Satisfactoria Reunión de la Directiva de la Junta de Vigilancia del Río Putaendo con Alcalde de Putaendo

La Junta de Vigilancia del Río Putaendo (JVRP), representada por su presidente Sr. Daniel de Blasis, y el secretario, Sr. Hugo Silva, sostuvieron una importante reunión con el alcalde de Putaendo, Sr. Sergio Zamora, con la finalidad de entregarle un saludo de bienvenida, deseándole los mayores éxitos en su gestión y expresar  la completa disposición en todos los trabajos que puedan desarrollar en conjunto.

Los representantes de la JVRP aprovecharon de reiterar su solicitud para la aprobación por parte del Concejo Municipal del uso de terrenos involucrados  en construcción de dos pozos profundos por parte de la Dirección de Obras Hidráulicas (DOH) para el uso de la JVRP.

Cabe destacar que esta obra permitiría incrementar la batería de pozos existentes, aumentando la disponibilidad de agua para la comunidad en temporadas de escasez hídrica.

“Por este motivo le pedimos al alcalde de Putaendo que en la próxima reunión del Concejo Municipal se pueda colocar en acta la construcción de estos pozos, solicitud que la DOH envió vía oficio para dicha aprobación”, dijo De Blasis.

Por su parte, el alcalde Zamora, además de agradecer la visita, manifestó su compromiso en exponer este punto en el próximo Concejo Municipal para su discusión y posterior aprobación.